Escuela Secundaria

TURNO MAÑANA

El horario de entrada es 07.20 hs.

El horario de salida es a las 12.00 hs aunque algunos años que tienen más carga horaria salen 13.15 o 14.15hs.

Después de las 12.00hs. los estudiantes tienen un recreo, pueden comer algo que traen o compran en el kiosco y luego vuelven a clase.

INGLÉS

Dos veces por semana (martes y jueves de 14.30 a 16.45hs), los y las estudiantes tienen clases de inglés extracurricular OBLIGATORIA. A fin de año rinden por el INSTITUTO CAMBRIDGE DE CULTURA INGLESA. Los profesores de dicho establecimiento vienen al colegio a tomar el examen final y en marzo reciben su certificado.

EDUCACIÓN FÍSICA

El horario de entrada es 07.20hs. El horario de salida es a las 12.00hs aunque algunos años que tienen más carga horaria salen 13.15 o 14.15hs. Después de las 12.00hs. los estudiantes tienen un recreo, pueden comer algo que traen o compran en el kiosco y luego vuelven a clase.

TALLER DE ESCRITURA Y TÉCNICAS DE ESTUDIO

A partir del mes de Abril brindamos estos espacios para 1°, 2° y 3° a continuación del horario escolar, ya que notamos que los estudiantes manejan la tecnología perfectamente, pero les cuesta a veces comprender, escribir o resumir.

NUESTRA PROPUESTA EDUCATIVA PREPARA A LAS Y LOS ESTUDIANTES PARA INGRESAR A UN NIVEL TERCIARIO O UNIVERSITARIO.

CLASES DE APOYO

Hay solamente una sección de cada año, lo que nos permite ofrecer un trato totalmente personalizado. Los profesores y profesoras tienen la posibilidad de ayudar a quien no comprendió o necesita una explicación extra. Al ser un colegio con estas características los docentes informan a la dirección del colegio sobre el desempeño e inmediatamente el equipo directivo le informa a cada familia. Si amerita, se organiza una reunión con la o el docente.

Desarrollo Web Efemosse